Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 14 de junio de 2013

Texto Narrativo


LA MUJER IDEAL



Mi nombre es Lina de la Rosa mujer exitosa y excelente ama de casa, pero igual todo cambio, me gradué de arquitecta en la universidad de los Andes, especialista en la universidad de Toronto; casada con un excelente Abogado muy prestigioso en el país, llamado Sebastián Herrera, fruto de nuestro amor extraño, nació Joaquín y daniela.

Todo sucedió un día soleado como cualquier otro. Me dirigía a una cita de control médico con mi ginecólogo, pero cuando llegue me percate que ya no era el mismo de antes. Por un momento pensé no entrar a la cita, pero cuando observe al nuevo doctor de arriba abajo me pareció muy interesante. Por eso me quede en su consultorio, después de realizarme los respectivos  exámenes de rutina y sucedió lo que yo suponía. El doctor me pregunto si tenía algún tiempo libre para compartir un café. Obviamente yo estaba encantada porque era un hombre alto, corpulento, de ojos claros y un tono en su voz que enamoraba a cualquier mujer

Llegamos al café, charlamos toda la tarde fue uno de los mejores momentos de mi vida. Me sentí  locamente atraída por el doctor. Sin darme cuenta, llego la noche una parte de mi mente estaba pensando en mi buena familia que me esperaba en casa y la otra lo que me departiría la noche si la conversación proseguía con él.
Después de tanto café, decidimos cambiar la bebida a algo más fuerte. Fue así que empezamos a tomar cocteles y llego el momento que deseaba; un beso lento y apasionado el cual me hizo entender que yo de mujer ideal, que todos creían no tenía nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario